¿Qué mejoras en el hogar son deducibles de impuestos?

¿Las mejoras en el hogar son deducibles de impuestos? Si es así, ¿qué mejoras en el hogar son deducibles de impuestos? Estas son preguntas importantes que debe hacerse si renovó su casa el año pasado o si planea hacerlo. Profundicemos un poco más.

¿Su proyecto de mejoras para el hogar es deducible de impuestos?
Varios tipos de proyectos de mejoras para el hogar pueden ser elegibles para una cancelación de impuestos, pero en última instancia se reduce al tipo de remodelación que está completando y si se clasifica como una reparación o una mejora.

Reparaciones frente a mejoras en el hogar


Una reparación es cualquier modificación que restaura una casa a su estado y / o valor original, según el IRS . Las reparaciones en el hogar no son deducibles de impuestos, excepto en el caso de las oficinas en el hogar y las propiedades de alquiler de su propiedad; más adelante se ofrecerá más información más adelante en esta guía. “Algunos ejemplos [de reparaciones en el hogar] incluyen reemplazar cristales de ventanas rotos, reparar un grifo que gotea, arreglar un agujero en la alfombra, reemplazar herrajes rotos o reemplazar algunas tejas rotas del techo”, comparte el equipo de TaxSlayer .

Una mejora es cualquier modificación que aumente el valor de su vivienda. Según TaxSlayer, los ejemplos de mejoras incluyen la adición de un nuevo camino de entrada, un nuevo techo, un nuevo revestimiento, aislamiento en el ático, un nuevo sistema séptico o electrodomésticos integrados. Las mejoras suelen ser deducibles de impuestos, pero algunas solo son deducibles el año en que se vende la casa.

Por ejemplo, si realizó una mejora en el hogar en 2013 y vendió su casa en 2020, cualquier deducción para la que pueda ser elegible se reconocerá en su declaración de impuestos de 2020. Incluso si no planea vender su casa el próximo año, es importante documentar minuciosamente cualquier mejora en el hogar deducible de impuestos que realice a lo largo del camino para que pueda aprovechar al máximo sus mejoras cuando llegue el momento. Si no está seguro de si una reparación o mejora es deducible de impuestos, comuníquese con un contador fiscal local que pueda responder sus preguntas sobre la presentación.

“Según la Publicación 523 del IRS, para calificar como una mejora, la tarea debe agregar valor a su hogar, adaptarlo a nuevos usos o prolongar su vida. Si el trabajo de tipo reparación es parte de la mejora general, puede incluirlo “.

Paneles solares en un techo

5 mejoras para el hogar que son deducibles de impuestos

  1. Renovaciones energéticamente eficientes

  2. Tipo de ahorro: Crédito
    Cuándo puede reclamarlo: el mismo año
    En una declaración de impuestos de 2020, los propietarios pueden reclamar un crédito por el 10% del costo de las mejoras calificadas de eficiencia energética, así como el monto de los gastos de propiedad relacionados con la energía pagados o incurridos durante el año contributivo (sujeto al límite de crédito general). de $ 500).

“Los cambios en la ley tributaria redujeron lo que califica para el Crédito Tributario por Energía Renovable Residencial, dejando intactas las mejoras para la energía solar”, comparte TaxSlayer. “La nueva ley tributaria establece que los créditos para mejoras eólicas, geotérmicas y de celdas de combustible solo son válidos hasta el año fiscal 2017. El crédito solar se mantendrá hasta 2019, y luego se reducirá cada año hasta 2021”.

Sin embargo, instalar sistemas de energía solar en casas nuevas o existentes puede resultar en un crédito del 30% del costo total de instalación. Este crédito no se limita a su residencia principal e incluso está disponible para viviendas de nueva construcción. Tenga en cuenta que la mayoría de las mejoras elegibles para la eficiencia energética se pueden acreditar, pero no deducir , dentro del mismo año.

Mejoras en el hogar de bajo consumo energético con un crédito fiscal:


Instalación de paneles solares
Compra de calentadores de agua solares
Usando pequeñas turbinas eólicas
Reemplazo de puertas o ventanas exteriores por otras que cumplan con los requisitos del programa Energy Star
Hryshko & Associates, firma de CPA de Cleveland¿Existen otras mejoras que puedan acreditarse o deducirse dentro del mismo año?
“Las propiedades nuevas o usadas (que cumplan con el requisito de adquisición según la nueva ley tributaria) que tengan una vida útil inferior a 20 años pueden deducirse en su totalidad según las reglas de depreciación de bonificaciones. Algunas mejoras de arrendamiento a bienes raíces no residenciales también se pueden deducir por completo según estas reglas “.

Rampa accesible que conduce al lugar de estacionamiento para discapacitados

  1. Mejoras en el hogar para la atención médica
    Tipo de ahorro: Deducción
    Cuándo puede reclamarlo: el mismo año
    Las deducciones de impuestos para mejoras en el hogar relacionadas con la atención médica pueden ser difíciles de conseguir. Pero si planea envejecer en su lugar , estas deducciones pueden aplicarse en su totalidad. Puede incluir los gastos de equipo médico instalado en su hogar si su propósito principal es brindarle atención a usted, su cónyuge o un dependiente.

Articulo publicado por reformas integrales zaragoza

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *